lunes, 18 de julio de 2011




Me llaman Pirulo, soy un perro adulto de aprox 6 años tamaño mediano
con un carácter muy lindo, amoroso, simpático, tranquilo.
Con muy poco me conformo, me gusta tomar sol, observar todo desde un rincón, no pido mucho ni ocasiono demasiado esfuerzos y gastos, soy un perrito gasolero.
A mi me encontraron accidentado, nadie supo contar bien lo que me pasó, los vecinos dijeron que hacía bastante tiempo arrastraba mis patas traseras, con la cadera pegada al piso.
Pasaron 3 meses desde que me encontraron y de a poco fui recuperando movilidad, volví a usar mis 4 patas como si nada me hubiera pasado.

Y ya voy buscando casita para cuando me den el alta.
Tengo vacuna quíntuple y antirrábica, todo anotado en mi carnet de vacunación.
Si me querés conocer comunicáte al 153252959

No hay comentarios: