miércoles, 14 de julio de 2010



Hola soy Gigí, cachorra de 8 meses,tamaño mediano, esterilizada, con vacuna séxtuple, antirrábica, desparasitada, con todas las pilas y ganas de vivir.
Mi vida muy bien no comenzó porque fui cría no deseada de una mamá a la que no se ocuparon de llevar a esterilizar, entonces me mandaron a la calle siendo bebé y la calle está llena de peligros.
Me pasó lo previsible: un auto me atropelló.
Hasta ahí todo mal conmigo porque si bien sobreviví, quedé con una discapacidad que me impide mover mis patitas traseras.
Algunos decían que mejor me pusieran a dormir pero por suerte la persona que me rescató se dió cuenta que yo tenía ganas de vivir, que a los animales lo único que nos deprime es la falta de amor, y si esto del amor está cubierto, le damos para adelante nomás!
Hay un grupito de gente amante de los animales, que ya tienen otros a cargo, no me pueden llevar, pero van a comprarme un carrito para que pueda desplazarme mejor.
Yo llevo una vida casi normal, si me querés llevar a vivir con vos solo asegurate que tenes un lugar liso por donde pueda andar con mi carrito, si tambien contas con un poco de césped o alfombra mejor, porque voy a necesitar descansar algunas horas por día del carro.
Por lo demás soy como toda cachorra: juguetona, afectuosa, dulce.
El contacto para mi adopción es 155064890, o escribí a adopciondemascotas@hotmail.com

No hay comentarios: