
Soy un perro macho raza cane corso.
Me abandonaron atado al árbol de un terreno alejado de la ciudad, con una herida en el loma, sin agua, sin comida.
Un vecino me vió pero demoró 3 días en acercarse porque me tenía miedo, hasta que tomó coraje y me desató, me llevó caminando hasta la vereda de su casa y ahí me volvío a atar en otro árbol con agua y comida.
A todo esto la herida del lomo había atraído muchas moscas, otra vecina me tiraba curabicheras de lejos porque también tenía miedo.
Así pasé 3 días más y viendo que la situación se agravaba pidieron ayuda.
Marisol y Delia llegaron con un veterinario que me hizo las primeras curaciones, me sedó porque desconocía mi carácter y me subieron a una camioneta para trasladarme a imusa.
En imusa siguieron curándome, me dieron unos puntos y me dejaron en observación en un canil, medicado mientras la herida, de aprox 20 cm de diámetro con una profundidad hasta el hueso, sanaba.
Hoy 18 de febrero me sacaron del canil y me llevaron a una casa de tránsito, hasta conseguir un adoptante definitivo que me quiera, esta vez, para toda la vida.
Los veterinarios dijeron que tengo entre 2 y 3 años, que soy un cane corso puro y que se nota que fui bien alimentado antes de mi abandono.
No soy agresivo con la gente, soy más bien bonachón y hoy cuando en agradecimiento di besos a todos, los escuché decir que soy un dulce de leche.
Necesito un espacio amplio por mi gran porte, preferentemente un hogar sin niños pequeños y sin animalitos, no te olvides que tengo un tamaño considerable, hay que saber manejarme.
Soy tranquilo pero necesito respeto.
El contacto para adoptarme es Marisol, tel 156130613
Me entregan en adopción con contrato, se hará seguimiento para verificar que viva en buenas condiciones y me traten bien, estoy castrado.
Acá están las características de mi raza y más abajo mis fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario