domingo, 11 de enero de 2009

Adopcion urgente


HOLA GENTE!!!
LES ESCRIBO ESTE MAIL PARA PEDIRLES QUE ME AYUDEN CON NEÓN (el perrito accidentado).En conjunto con la protectora de animales le estamos buscando hogar y además juntando donaciones de quienes puedan colaborar. A quienes sepan de alguien que lo quiera tener, yo les recuerdo que es un perro muy bueno. Se trata de un mestizo de mini collie, no se sabe la edad pero es más bien viejito. Es extremadamente dócil y se está recuperando con éxito de la operación, ya camina y demás. Si viviera sola me lo quedaría. A quienes puedan colaborar con algo de plata, lo ponen en un sobrecito con su nombre y D.N.I si quieren y yo lo paso a buscar y se lo voy dando a la veterinaria. La operación salió $350 y por cada día que está ahí, me cobran $25. Mi novio y yo pusimos lo que más pudimos pero ya se nos hace insostenible. Lo que más me urge es encontrarle un hogar porque es un perro muy bueno y dócil, se me parte el alma. YA MANDÉ MAILS A NOVARESIO, A PROTECTORAS Y LO PUBLIQUÉ EN VARIO***S BLOGS. SI SABEN DE ALGÚN OTRO LUGAR, POR FAVOR ME AVISAN.MUCHÍSIMAS GRACIAS...Carin Nina
carubrasil_67@hotmail.com

No hay comentarios: