
El comerciante santafesino acusado de haber asesinador un perro en la puerta de su negocio negó que ese suceso haya existido. Fue un día después de un contundente escrache que sus vecinos realizaron en la puerta del local.
Daniel de los Hoyos afirmó, en declaraciones a la radio LT10, que la policía concretó allanamientos en su domicilio particular, el de sus padres, y el propio local comercial, pero no pudo encontrar ni al animal muerto, ni armas de fuego, ni municiones."Yo no maté ningún perro, yo tengo dos perros desde hace cuatro años que están muy bien cuidados, pero armas de fuego no tengo”, dijo en declaraciones que reproduce el portal Notife.com.
Según su relato, el día de los acontecimientos lo llamaron a las 5 AM desde la empresa que le monitorea el negocio para indicarle que la alarma estaba activada y observaban, por las cámaras de seguridad, la presencia de un perro dentro del mismo. Debido a que él no tenía las llaves del comercio se comunicó con el padre para que le abra las puertas. A las 7, según constaría en los registros, Daniel entró al inmueble y observó algunas botellas de vino rotas en el piso. Desactivó la alarma e inmediatamente observó cómo un perro negro de grandes dimensiones salía raudamente por la puerta.“Dicen que era una perrita blanca preñada, pero era un perro negro. Además, no sé cómo pueden saber que era una perra, que era blanca y que estaba preñada” dijo en referencia a quienes lo acusan.
1 comentario:
yo no le kreo nada a ese degenarado..se re asusto..y por eso lo niega..yo lo materia de una forma peor de la ke mato a ese animal inofensivo..ke encima llevaba vida encima.
besos.
marianela
Publicar un comentario